La diferencia entre el PP y el PSOE

|

¿Cuál es la diferencia entre el PP y el PSOE?

Obviamente hay más de una diferencia entre el PP y el PSOE, pero en esta ocasión quiero hacer especial referencia a algo que los diferencia claramente; las formas.

Sí, hay una clara diferencia entre las formas del PP y las del PSOE. El PP tiene que guardar muchísimo más las formas que el PSOE si no quiere verse envuelto en una marea que, no sólo acaba desvirtuando todo el trabajo en positivo que ha hecho, sino que, además, tapa toda la mala gestión del PSOE. No entiendo por qué a unos se les permite todo y a otros cualquier cosa que hagan se acaba transformando en un escándalo interplanetario (como lo definirían algunas...).

Voy a poner solamente dos ejemplos:

1) La Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega "amenazando de muerte" en el congreso de los diputados.



¿Os imagináis que esto lo llega a hacer Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en las Cortes Generales, o María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP? Creo que habría sido el escándalo mundial y la hecatombe para el PP. El PSOE habría pedido dimisiones, los artistas también, tendríamos manifestaciones por doquier, noticias constantes en la tv... Sin embargo, lo hace alguien del PSOE y aquí no sucede nada.

2) Cohecho impropio de BONO.

Al Presidente del Congreso de los Diputados y expresidente del gobierno de Castilla la Mancha, José Bono, le han hecho regalos de varios cientos de miles de euros. Estos regalos se le hicieron por el cargo que ostentaba en el momento de recibirlos. Es decir, aceptar regalos por el cargo que tienes es cohecho impropio pasivo, algo por lo que el presidente dela generalitat está imputado (por 3 trajes que ni siquiera se ha demostrado que se los regalasen).

Tres trajes (sin demostrar que de verdad se los regalaen) frente a cientos de miles de euros. Uno imputado y del otro no se dice nada. ¿De verdad os parece normal?

Lo que está claro es que hay una doble vara de medir. Los medios de comunicación y los periodistas manipulan el sentir general de la sociedad a su antojo. Pero lo peor no es que se intente influir de una manera tan escandalosa, lo realmente nefasto es que la sociedad se deje manipular así.

Al final volvemos a lo de siempre, todo acaba siendo un problema de educación.

0 comentarios: