Semana de Congresos en la ciudad de Valencia

|


Por fin termina uno de los procesos más difíciles que he vivido en lo que llevo en el partido, la elección de Presidente del Partido Popular de Abastos. Lucía Esteban, la que había venido siendo Presidenta del PP de Abastos durante más de 10 años, ha vuelto a ganar las elecciones del distrito.

Podría decirse que no es ninguna novedad que sucediese esto, pero lo cierto es que esta elección ha sido muy especial porque ha sido el único distrito de Valencia en el cual se enfrentaban dos candidatos.

Tras duros meses de aguantar una situación nada cómoda en la cual mucha gente lo ha pasado mal, hoy por fin ha tenido lugar el congreso del PP de Abastos en el cual Lucía Esteban ganó con 268 votos contra 159. La victoria ha sido clara. Desde aquí quiero felicitar a nuestra Presidenta, Luchy, y agradecerle el haber contado conmigo para formar parte de la ejecutiva de distrito.

Por otro lado quiero agradecerle a mi partido que haya contado con jóvenes para sus ejecutivas. Enhorabuena a los que también habéis entrado, especialmente a José Manuel Llavero en Patraix, a Diana Ferrer y Carlos Fernández en Abastos, a Manuel Enciso en Ciutat Vella y a Benjamín Velasco en Tránsitos. A todos ellos, y por supuesto al resto de los que han entrado en las diversas ejecutivas, felicidades.

Ah, y por cierto, ya que estamos de felicitaciones no puedo concluir esta entrada sin felicitar a mis compañeros de Unión Universitaria por haber arrasado en la Universitat Jaume I de Castellón consiguiendo 28 claustrales y quedando como primera fuerza obteniendo la mayoría absoluta por encima de Campus Jove que ha obtenido 9 claustrales, el SEPC 0 claustrales y GU 0 claustrales, quedándose estos dos últimos sin representación.

Ahora, a trabajar.

0 comentarios: