El Conseller de Sanidad firma un convenio con la Clínica Odontológica de la Cruz Roja

|

El Conseller de Sanidad, Manuel Cervera, ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente provincial de la Cruz Roja, José Arlandis, por el que la Conselleria destinará 65.560 euros a formar especialistas en el tratamiento de personas discapacitadas y otros 50.100 euros para mejorar el equipamiento e instalaciones de la Clínica.

La Clínica Odontológica de la Cruz Roja se encuentra en pleno barrio de El Cabanyal, en Valencia. Esta clínica se dedica al tratamento de pacientes discapacitados de hasta 21 años y tiene una lista de espera de más de dos meses. Para poder tratar a este tipo de pacientes es necesario contar con una maquinaria especial, algo de lo que a partir de ahora esta organización humanitaria podrá disponer.

He tenido la oportunidad de trabajar alguna vez en esta clínica y debo decir que el papel que hace a la sociedad es impresionante, pues tratar a pacientes discapacitados es todo un reto que pocos son capaces de asumir y afrontar. Los profesionales que allí trabajan se merecen todo nuestro reconocimiento y admiración, y desde estas líneas quiero agradecerles todo el trabajo que hacen por esa gente que tanta ayuda necesita.

0 comentarios: