Salvem patina en la Universitat

|

El vicepresidente de la asociación Salvem El Cabanyal, Vicente Gallart, ha participado el miércoles en una conferencia en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, a la que han acudido menos de una veintena de personas, y que se ha organizado en oposición a los actos organizados en la Universitat por parte de nuestra asociación (AVEU).

En la conferencia nos encontramos con algún miembro del BEA y de ACONTRACORRENT, algo que, en cierto modo, era predecible.

Entre otras "perlas", del Vicepresidente de Salvem pudimos escuchar expresiones como "dictalcaldesa" (en referencia a Rita Barberá) y que el Consell ha utilizado al colectivo gitano para llegar a conseguir que el Cabanyal sea lo que es ahora.

La comunidad universitaria no mostró el más mínimo interés por esta conferencia, a la que acudieron menos de 20 personas (que probablemente fuesen los propios organizadores).

Espero que se hayan dado cuenta de que por mucho que intenten contraprogramar las actividades de AVEU en defensa del PEPRI del Cabanyal en la Universidad, no solamente no van a conseguir nada sino que además van a hacer el ridículo.

Nosotros seguimos con nuestro objetivo: conseguir 3000 firmas para entregárselas a los vecinos.

0 comentarios: