Créditos de las Jornadas de economía AVEU

|

Después de varios meses de espera, ya podéis pasar por el despacho de AVEU (S03 del aulario sur del Campus dels Tarongers de la UV) para recoger los certificados de los créditos de libre elección de las Jornadas de Economía AVEU.

Para que la convalidación surta efecto, debéis entregar dicho certificado a la secretaría de vuestro centro de forma personal (no os aceptarán que alguien vaya en vuestro nombre, al menos no en principio...).

Os informamos que tenemos para el segundo cuatrimestre otras actividades planificadas entre las cuales destacan las III y las IV Jornadas AVEU (unas sobre ciencia política y otras sobre marketing y dirección de empresas). Estas Jornadas también están dotadas con 2 créditos de libre elección convalidables en la Universidad de Valencia.

Desde AVEU tenemos las puertas abiertas a todo aquel que quiera aprender, pasárselo bien, trabajar en equipo, disfrutar, trabajar, y hacer buenos amigos. Si estás interesado en formar parte de nuestra asociación solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@aveu.es y en seguida te contestaremos.

Estad atentos a todas las noticias que publiquemos en nuestra página web (www.aveu.es) porque este segundo cuatrimestre lo traemos cargado de actividades y de sorpresas.

0 comentarios: