Minivacaciones en Benidorm

|

Este fin de semana me he dado el lujo de tomarme unas minivacaciones antes de ponerme serio con el estudio de los exámenes de septiembre. Nuestros compañeros y amigos de Benidorm, organizó una comida en el camping Almafrá que reunió (poco a poco porque la gente fue llegando con tranquilidad...) a unos 80 jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de toda la Comunidad. La organización, excelente; el ambiente, inmejorable; La paella, buenísima; el karaoke, para repetir; y, la acogida, lo mejor de todo.



Desde aquí quiero daros las gracias por acogernos en vuestra casa y por lo bien que os habeis portado con nosotros. Tenemos que convertir estas comidas en norma, jajaja. La próxima la organizamos aquí en Valencia.

Ha sido un placer conocer a toda la gente que vino a la comida. La verdad es que el equipo que se está creando tiene potencial y está lleno de gente preparada y capaz. Cada uno viene de "un padre y de una madre", pero lo bonito es que todos nos hemos juntado, sin que a nosotros nos importe eso, y se pueden hacer muchas cosas juntos.

Me llevo muy buen sabor de boca. La próxima en Valencia y la siguiente en Castellón. Se pasará lista.

Por cierto... ¡el día 23 de Septiembre os quiero a todos en la presentación de AVEU en Alicante!





0 comentarios: